La administración TIF permite generar aplicaciones web en 3 simples pasos mediante:

(TIF- Services) Esta opción permite al usuario generar servicios web TIF a partir de los objetos de cualquier BDD (Select, SP, XML, etc.) o web services externo.

a) Seleccionar la opción Servicios.

 

b) Despliega la pantalla de administración de servicios.

c) Crear un nuevo servicio

(TIF- Forms) Esta opción permite al usuario mediante un modelador de formularios web propio del aplicativo generar las formas web y configurar los objetos del formulario con los servicios previamente realizados con TIF-Services.

a) Seleccionar la opción Formularios.

 

b) Despliega la pantalla de administración de formularios.

c) Crear un nuevo formulario. Se despliega la lista de servicios creados en el punto anterior con TIF-Services para seleccionar los que formaran parte del nuevo formulario.

d) Despliega la pantalla para modelar el formulario, con los servicios seleccionados para ser usados.

(TIF- Menu) Esta opción de Administración del Menú permite asociar el formulario creado con TIF-Forms al menú del aplicativo y queda listo para que pueda ser utilizado, ya que los servicios y los formularios creados se deployan automáticamente en los servidores correspondientes.

a) Seleccionar la opción Asignación de Menú.

b) Despliega la pantalla de administración de menú.

La funcionalidad queda lista para ser utilizada por los usuarios ya que automáticamente se realiza el deployment e instalación en los servidores correspondientes, toda esta configuración de la aplicación se realiza de una forma sencilla, intuitiva y rápida mejorando considerablemente el tiempo de respuesta en el desarrollo (Time to Market).

 

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET